Hospitales y Clínicas
Nuestro trabajo es mantener las áreas libres de agentes contaminantes, la limpieza en Hospitales, clínicas, salas, cirugías y departamentos médicos de forma impecable, creando áreas limpias y asépticas, siendo esto la parte principal de nuestro trabajo. Con un enfoque para el hospital y la limpieza de la salud, la capacitación sustancial y control de la calidad, y uso de materiales y equipos que nos ayudan a mejorar los entornos de los hospitales.
También trabajamos con nuestros clientes para adoptar las normas propias para la limpieza en los Centros Hospitalarios, ofrecemos una inspección rigurosa, que incluye la formación de control de la infección y conocimientos especializados pertinentes.
Utilizamos una variedad de sistemas de monitoreo de la calidad para validar el cumplimiento del servicio de limpieza, que van desde sistemas propios de los clientes a nuestro sistema interno. En cada caso, las normas son supervisadas y se basan en requisitos de la categoría de riesgo y las inspecciones se llevan a cabo a los niveles de cumplimiento acordados.