img

Filosofía

Misión

Proporcionar servicio de limpieza con la más alta calidad y seguridad en higiene, para crear ambientes sanos que superen las expectativas de nuestros clientes.

Visión

Mantener el liderazgo en el mercado nacional de limpieza.

Desarrollar servicios generales que permitan la diversificación; con una cultura de empresa íntegra, socialmente responsable y respetuosa con el medio ambiente, a través de procedimientos innovadores, productos ecológicos y tecnología de vanguardia.

Comprometidos a superar las expectativas de nuestros clientes y colaboradores, logrando las metas de rentabilidad establecidas por nuestros accionistas.

Valores

•Servicio al cliente

Es hacer que nuestras actividades cumplan y superen las expectativas del cliente. “ La satisfacción del cliente es primero”

•Trabajo en equipo

Es el trabajo hecho por varios individuos de forma organizada con respeto y empatía para lograr un objetivo común.

•Honestidad

Virtud que caracteriza a las personas por el respeto a las buenas costumbres a los principios morales y a los bienes ajenos, es la acción constante de evitar apropiarse de lo que no nos pertenece. Mantener la confianza que la empresa y nuestros clientes nos han brindado.

•Respeto

No menospreciamos a los demás ni sus opiniones, cuando actuamos tenemos consideración y atención con los sentimientos de los demás. Tratamos a las personas con dignidad.

•Responsabilidad

Asumir la obligación de responder por lo que hacemos o dejamos de hacer, adquiriendo un compromiso laboral con la empresa, con los compañeros y con nosotros mismos

Políticas De Calidad

En ServiceMASTER México ® satisfacemos las necesidades de seguridad en higiene y limpieza de las instalaciones de nuestros clientes, manteniendo nuestro liderazgo en el Sector Salud, creciendo con nuevos clientes a nivel Nacional, cumpliendo con las expectativas de las partes interesadas bajo la Norma ISO 9001:2015, con una cultura de calidad, enfocada a la mejora continua y analisis de riesgos; fomentando el trabajo en equipo con personal comprometido y capacitado.

Objetivos De Calidad

• Brindar servicios de calidad a nuestros Clientes para cumplir con sus expectativas.

• Incrementar anualmente nuestros ingresos y el índice de rentabilidad establecidos por el Consejo de Administración.

• Implementar planes de acción acorde a los resultados del SGC.

• Identificar, evaluar y tomar acciones para los riesgos determinados por la organización.